Casse-tête chinois - Kraked Unit

Casse-tête chinois (Mi vida es un Rompecabezas) es la última película de director parisino Cédric Klapisch y que hace parte de la trilogía que sigue la vida del escritor Xavier Rousseau en diferentes etapas de su vida.

 

Primero como estudiante de intercambio a los 20 años en “El albergue español” (2002) después en su 30, buscando el amor en “La Muñecas Rusas”(2005)  y ahora entrando a los 40 y enfrentando el divorcio y la partida de sus hijos con su madre a New york.

 

Como en las anteriores entregas de la trilogía y en otras obras de Klapisch, “Ma Part du Gâteau”, “Ni pour, ni contre (bien au contraire)” o  “Paris” el director recurre a Kraked Unit, proyecto del DJ Loïk Dury y el productor Christophe Minck para su música.

 

Una vibrante Banda Sonora llena de sonidos fusión, Hip-Hop, Soul, Pop, que sin duda constituyen un elemento de gran valor para la película, encajando perfectamente en la historia, resaltando elementos como la multiculturalidad.

 

En esta producción, que mereció una nominación a los premios Cesar de este año,  Kraked Unit invito a otros músicos como Hugh Coltman, Lyric Born, Lateef, y Sylvain Richard (20syl).

 

 

Disponible en