Insurgent - Joseph Trapanese

 

El estadounidense Joseph Trapanese, releva al holandés Tom Holkenborg (Junkie XL) como compositor de la Banda Sonora de "Insurgente", segunda entrega de la serie Divergente.

 

Sonidos electrónicos que en varias ocasiones nos remiten inevitablemente a la música de "Tron"; recordemos que Trapanese trabajó con Daft Punk en los arreglos y orquestación de "TRON: Legacy" y se encargó de componer el soundtrack de la serie animada "TRON: Uprising".

 

En cuento a las canciones, encontramos nuevamente la Electrónica francesa de Anthony Gozalez (M83), con quien Trapanese había trabajado en la película "Oblivion" (2013) y en la producción del álbum "Hurry Up, We're Dreaming" en el 2011. En esta ocasión M83 interpreta junto a la agrupación de Indie Pop HAIM la melancólica y destacada "Holes In the Sky".

 

La música de  Yoann Lemoine - Woodkid también vuelve para esta segunda entrega, en esta ocasión interpretando "Never Let You Down" junto a la sueca Lykke Li, complementan el álbum la música de Anna Calvi, Zella Day, Royal Blood, Imagine Dragons y el inglés Sohn con "Carry Me Home" compuesta por Joseph Trapanese.

 

 

 

 

 

Candor - Joseph Trapanese
00:00 / 00:00

Derechos de  ℗ Interscope Records