Remember - Mychael Danna

 

La relación entre el ganador del oscar Mychael Danna y el director Atom Egoyan se remonta casi 30 años atrás, desde 1987 han fortalecido un estrecho vínculo Compositor- Director que comenzó con "Family Viewing" y se ha ido consolidando con películas como "The Adjuster", "The Sweet Hereafter", "Ararat", "Chloe" y mas recientemente "Remember"

 

En este último trabajo nos narran la historia de Zev (Christopher Plummer) y Max (Martin Landau) dos sobrevivientes del holocausto que se han prometido buscar al asesino de sus familias durante la guerra, para vengarse. Max esta muy débil para hacerlo así que la responsabilidad recae sobre Zev, el único inconveniente es que sufre de demencia en nivel avanzado lo que causa fuertes episodios de perdida de la memoria.

 

Un guión brillante, ingenioso y sorprendente, lleno de giros inesperados, para el que Danna entrega una partitura centrada en el dolor, el caos y confusión de la mente de Zev, lo que sin duda acrecienta nuestra angustia. La hermana de Egoyan, Eve vuelve a interpretar el piano como ya lo ha hecho en varias de sus películas.

 

 

 

 

 

Erica Acuña 21/04/2016

Derechos de ℗ 2015 3AM Music Limited, Under Exclusive License to Varèse Sarabande Records

Título: Recuerdos Secretos

Título original: Remember

Año: 2015

Duración: 94 min

País: Canadá - Alemania

Dirección: Antom Egoyan

Guión: Benjamin August

Música: Mychael Danna

Editada Por: Varèse Sarabande Records

Reparto: Christopher Plummer, Martin Landau, Henry Czerny, Dean Norris, Jurgen Prochnow, Bruno Ganz.

Género: Drama,

Distribución: Diamond Films Colombia