He pasado varios días y noches escuchando el nuevo álbum del compositor estadounidense Kerry Muzzey, "The Architect",  he intentado esos mismos días y noches escribir esta reseña con poca fortuna, muchas ideas y sentimientos han llegado a mi y aveces cuando tantos sentimientos llegan juntos, pues es difícil ordenar las palabras.

Algunas noches "The Architect" me hacia pensar en lo mágico que debe ser para un compositor, ver como todas esas ideas que entreteje y diseña en su mente se transforman en notas sobre un papel y como esas notas que son decodificadas e interpretadas por músicos, arreglistas, directores, ingenieros, se convierten en un lenguaje universal en el que todos nos conectamos consciente o inconscientemente.

"
The Architect" es simple, sencillo, con toda la esencia del minimalismo; ése que llega fácil a tus oídos y se conecta con lo profundo de tu alma, que evoca sentimientos como la melancolía, la tristeza o la esperanza. "The Architect" es el poder de la música Cinemática que te hace pensar en una película sin nombre, pues aún no existe.

Un emotivo trabajo, grabado en los míticos estudios AIR, junto a The Chamber Orchestra of London bajo la batuta de Andrew Skeet,

Sin duda, para aquellos que hasta ahora conocen a Muzzey no hay mejor manera de llegar a su obra, la cual también esconde un lado mas Post Rock bajo el seudónimo de The Candlepark Stars.

Disponible en