The Second Best Exotic Marigold Hotel - Thomas Newman

 

"Rompe con el mito de que las segundas partes no son buenas, una excelente producción que nos recuerda la “jovialidad” de películas como Cocoon, realzando los colores de los escenarios y consiguiendo una cámara que capta el frenético ir y venir de unos personajes tan Hollywoodenses como Bollywoodenses. La película es una oda a la amistad que nos impulsa a decir: Abajo canas y arriba ganas".

 

Andrés Felipe Durán - Crítico de Cine

 

 

Thomas Newman, es uno de los grandes compositores de Hollywood, hijo de Alfred Newman (9 premios de la academia en las categorías musicales) y sobrino de Lionel Newman (11 nominaciones y un Oscar), ha sabido ganarse por méritos propios un destacado lugar en la historia de la música del cine creando casi 100 partituras desde 1984 y alcanzando 12 nominaciones al Oscar ("Little Women", "The Shawhank Redemption", "Unstrung Heroes", "American Beauty", "Road to Perdition", "Finding Nemo", "Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events", "The Good German", "WALL-E", "Skyfall" y "Saving Mr. Banks").

 

Newman regresa para The Second Best Exotic Marigold Hotel y manteniendo la misma linea que en la primera entrega, logra una bonita y colorida Banda Sonora llena de los sonidos de la India, ambientando de manera excepcional esta emocionante película.

 

Complementan el álbum las pintorescas canciones de Bollywood como "Jhoom Barabar Jhoom" de la cinta del mismo nombre, "Yeh Ishq Hai de" de la película "Jab We Met", "Balma" de "Khiladi 786" y "Aila Re Aila" de "Khatta Meetha"

 

 

 

 

 

Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00

Derechos de ℗ 2015 Sony Classical